No hagamos un Mar de basura

No hagamos un Mar de basura por Felio Lozano Quijada

Aquí cuelgo por estos lugares virtuales que no domino, mi última “creación”, inspirado siempre por la Mar y Nueva Tabarca, en la línea de el collage de fotografías de basura del puerto que hice el año pasado y que colgó Nuria Sucias, pero con basura de verdad, recogida a mano, día tras día durante meses, de la que deposita la Mar, trístemente, en la costa de la Illa…, y con un “pez” recogido flotando en aguas de la reserva marina, sin trampa ni cartón…
Lo titulo: “No hagamos un Mar de basura”. Mi hermano Carlos, el escritor y Hombre de Hierro, con su gran imaginación y buena letra, lo ha titulado, extraoficialmente, y me gusta: “20.000 tampones de Viaje Submarino”…

735486_685814224771524_1724996722_o

Anuncios

Un pensamiento en “No hagamos un Mar de basura

  1. Estimada Nuria,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s