Curso de verano – Tabarca

En British Experience:

Les ofrecemos un fantástico programa de inglés práctico a través de un conjunto de actividades educativas, deportivas y lúdicas en el marco incomparable de la isla de Tabarca. Este programa está diseñado por nuestro equipo de especialistas con gran experiencia profesional, que llevan muchos años trabajando en el sector de la enseñanza en colegios internacionales. Los niños de 7 a 14 años podrán vivir un sueño de  infancia conjugando actividades en ingles como idioma de comunicación con los profesores y monitores y a la vez dinamizar la vida en la isla con solo 61 habitante en la temporada baja y descubrir el conjunto Histórico Artístico que nos ofrece la isla junto con el Patrimonio natural que la hizo que fuera declarada en el año 1986 la primera Reserva Marina de España).

Disfruta el entorno mágico que nos ofrece Tabarca, la isla más grande  de la Comunidad Valenciana y la única habitada.

Hotel en Tabarca

Los niños se hospedan en la que fue antiguamente la Casa del Gobernador y desde el año pasado tras su reconstrucción convertida en hotel con encanto.

Imagen

Aprovechando del marco que nos ofrece la isla con su magia natural los niños tendrán unas veladas nocturnas  inolvidables como  ”En busca del Tesoro”,  ”Canciones con guitarra”,  ”Magic Night”  y  ”Noche de Piratas de Tabarca”.

Mas Información en: http://www.britexp.com/blog/courses/curso-de-verano-en-tabarca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s