La UMH programa 48 Cursos de Invierno para el segundo cuatrimestre

“Arteterapia e indagación personal”, “Fotografía submarina en la isla de Tabarca” o “Agricultura ecológica. Un huerto en casa” son algunos de los 48 cursos que la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha programado para el segundo cuatrimestre. Las actividades se realizarán en los cuatro campus de la Universidad (Elche, Altea, Orihuela y Sant Joan d’Alacant) y en las sedes de Aspe, Torrevieja y El Campello.

Los primeros cursos empezarán la próxima semana y terminarán a principios de junio. El 28 de enero comenzará el primer curso, “Informática para mayores I”, que se impartirá en el campus de Elche. El 14 de febrero le seguirá “Composición de canciones” y el 18 de febrero “Go UMH: las Google Apps en la UMH. Interesantes recursos por descubrir”, también en el campus de Elche.

Además, este cuatrimestre habrá dos cursos con salidas a espacios naturales de la provincia de Alicante: “Fotografía de naturaleza y fauna Parque Natural Valle L’Avaiol” en la Sierra de Petrer y “Fotografía submarina en la Isla de Tabarca”.

Para más información sobre los cursos, precios y horarios, los interesados pueden consultar la página web http://cultura.umh.es/cursos-y-talleres/2-quadrimestre/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s