Nueva Tabarca un pequeño paraíso, mi primer Libro de Fotografía

A toda la gente que sigue este blog, y que comparte conmigo la admiración por este pequeño paraiso llamado Nueva Tabarca.

Os quiero presentar mi primer Libro de Fotografía que he publicado sobre la isla de Nueva Tabarca, en el se puede encontrar cada rincón especial de la isla, sus gentes, su historia, su naturaleza.

Aqui os dejo el link donde podéis echar un vistazo al libro: http://www.blurb.es/bookstore/invited/2788512/49200ff3488961ef10907cb96e61097c38a6b5f7?ce=blurb_ew&utm_source=widget

Espero que os guste, y si quereis tener uno en vuestra casa, lo podeis adquirir en el mismo link que os he facilitado.

Un pensamiento en “Nueva Tabarca un pequeño paraíso, mi primer Libro de Fotografía

  1. Pingback: La Isla de Tabarca en la literatura española |

Responder

