Travesia Tabarca-Santa Pola 2012

Aqui podreis encontrar toda la información sobre la travesia:

Club de Natación Alone: http://www.clubnatacionalone.com/

Agraciados en el sorteo: https://docs.google.com/file/d/0B4eIn1ClM2SAY3Q0VEVHZ1JRZFN3MmJRQk5jeDVHUQ/edit?pli=1

Lista de espera:

https://docs.google.com/file/d/0B4eIn1ClM2SAZ2Z2ZDBoZG1UaVdweEZxWTRfd1VqZw/edit?pli=1

Comprate el bañador Travesia a nado Tabarca- Santa Pola 2012, para hombre y mujer:

http://www.tiendanatacion.com/swimtabarca.php

Disfruta de la experiencia!!

Un pensamiento en “Travesia Tabarca-Santa Pola 2012

  1. Hola! os escribo para comentaros (con las mejores intenciones) mi decepción con el sistema que utilizáis para poder participar en la travesía.

    Algunos llevamos muchos meses esperando con mucha ilusión para poder realizarla, y nos hemos quedado fuera, y es que creo, que al no tener que pagar en la preinscripción, se apunta mucha más gente de la realmente está interesada en hacerla, impidiendo por lo tanto que otros tengamos opción.

    Yo personalmente, tengo el número de inscripción 1252, por lo que me he quedado fuera, y tampoco tendré opción de entrar en el segundo plazo, con la lista de espera.

    Me gustaría que estudiárais la posibilidad de si tengo alguna opción de apuntarme finalmente, por ejemplo, si una vez terminado el segundo plazo de inscripción con pago de tasas, no se llegara a los 900 nadadores, lo que ocurrirá seguro, dejárais un día para que abonen las tasas aquellos de la lista de espera que deseen…

    espero una respuesta

Responder

