Casa del Gobernador

Nunca llegó a edificarse el edificio que, según los planos de Méndez, debía albergar la casa del Gobernador. Su residencia se fijó en una casa situada en un lateral de la plaza principal que disponía de patio de caballerizas. Ésta se acondicionó para albergar sus alojamientos y las dependencias muninipales. La construcción tiene grandes dimensiones, consta de dos plantas y el Ayuntamiento de Alicante lo rehabilitó en 1991 como establecimiento  hostelero.

CASA DEL GOBERNADOR

CASA DEL GOBERNADOR

Anuncios

6 pensamientos en “Casa del Gobernador

  1. Hola amigos, mi curiosidad es la siguiente, si alguien pudiera despejar la duda…..

    Existe en la isla un servicio de bomberos o de emergencias…?

    Gracias.

  2. Si claro, es el puerto estan los servicios de emergencias, Policia, Cruz Roja, si necesitas ayuda urgente esta el helipuerto para desplazarte. si lo tiene

  3. hola,
    acabo de reservar para julio en el hotel que han hecho en la antigua casa del gobernador… alguien me puede decri que tal está? porque ni salen fotos ni nada.

  4. Hola, pues la informacion que te puedo dar es poca, porque la casa del Gobernador a permanecido habierto durante bastante tiempo y la entrada no era posible en ella, creia que estaba cerrada pero si tu has reservado fecha supongo el hotel estara habierto, he mandado un correro para que me verifiquen que esta abierta y ya te digo algo. Gracias

  5. Me parece que te han tomado el pelo y el dinero (si es que lo has dado) en la reserva del Hotel Casa del Gobernador. El Hotel lo cerraron hace tres años y aún no ha sido abierto, ni lo será, al menos en el presente año 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s